Nosotros

DESCUBRE EL MUNDO IBM JUNTO A EXPERTOS

Somos una empresa especializadas en soluciones IBM, durante 25 años hemos trabajado en proyectos de gran envergadura donde la excelencia es nuestro sello. Nos podemos adaptar a tus objetivos y cumpliendo el 100% de tus expectativas. Contactanos y conoce más de IBM y EYC.

COMPLETA EL FORMULARIO PARA QUE PODAMOS AYUDARTE

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Opcional
Obligatorio
No te contengas, puedes explayarte como gustes

Power 9

POWER 9

La ventaja de POWER9™

Diseñado especialmente para cargas de trabajo avanzadas; IA (Deep learning), infraestructura en la nube o para la ejecución de aplicaciones de misión crítica. POWER9 es el único procesador que incorpora tecnologías de próxima generación NVIDIA, NVlink, PCI-Express 4.0 y OpenCAPI, superando en 1.5 veces más el rendimiento de su predecesor POWER8®.

9.5x

máximo ancho de banda de E/S frente a x86

2x

núcleos de alto rendimiento frente a x86

2.6x

más soporte de RAM frente a x86

1.8x

más ancho de banda de memoria frente a x86

Arquitectura en núcleo y chip mejorada para cargas de trabajo de próxima generación

  • Optimizado para algoritmos emergentes (predicción e interpretación)
  • El chip de I/O proporciona un ancho de banda superior con capacidades superiores para procesar y analizar datos

Familia de procesadores con silicio mejorado para diversas plataformas

  • Para computación de alto rendimiento (HPC) y aplicaciones de última generación
  • Escale hasta 16 sockets, ideal para cargas de trabajo más exigentes

Plataforma principal para computación acelerada con un ancho de banda maximizado

  • La interconexión CPU-GPU con ancho de banda ultrarrápido ofrece tiempos de entrenamiento 4 veces más rápidos
  • La interfaz OpenCAPI ™ ofrece comunicación de ancho de banda superior a las NIC, los aceleradores FPGA y los controladores de almacenamiento

Storage Flash System

STORAGE FLASH SYSTEM

Descubra lo que IBM FlashSystem 9100 puede hacer por su empresa

IBM® FlashSystem® 9100 combina el rendimiento de Flash y Non-Volatile Memory Express (NVMe) de extremo a extremo con la confiabilidad e innovación de la tecnología IBM FlashCore® y las funciones completas de IBM Spectrum Virtualize ™, todo en un potente sistema de almacenamiento 2U de clase empresarial. Al proporcionar una gran capacidad de almacenamiento multi-cloud basada en datos, FlashSystem 9100 está profundamente integrado con las capacidades definidas por software de IBM Spectrum Storage™, lo que le permite agregar fácilmente las soluciones multinube que mejor se adaptan a su empresa.

Acelere la ejecución empresarial

Desbloquee el valor de sus datos y acelere la ejecución comercial con la tecnología IBM FlashCore de NVMe de punta a punta.

Aumente el ROI

Transforme la infraestructura de TI mientras aumenta el ROI al aprovechar la potencia de IBM Spectrum Virtualize para extender un amplio conjunto de servicios de datos por todos sus sistemas de almacenamiento.

Reduzca costos

Reduzca costos y almacene más datos en el mismo espacio con flash 3D TLC y los potentes grupos de reducción de datos.

Mantenga los datos seguros

Proteja los activos de datos valiosos con soluciones multidimensionales de continuidad empresarial y de protección de datos locales y en la nube.

Optimice la eficiencia del almacenamiento

Utilice la tecnología cognitiva Storage Insights de IBM para optimizar la eficiencia del almacenamiento y prevenir problemas antes de que ocurran.

Power AI

IBM POWER AI

Realice el cambio hacia la infraestructura de IA empresarial

A medida que las capacidades de IA evolucionan rápidamente, es vital escalar de la experimentación hacia la implementación. Las empresas que consiguen aplicar con éxito la inteligencia artificial a escala obtienen un rendimiento financiero muy superior. ¿Cómo lo consiguen? Al hacer frente a los problemas de datos y superar la deficiencia de habilidades en IA. Averigüe cómo su negocio puede hacer lo mismo y convertirse en un innovador de IA.


Su proceso de cambio hacia la IA comienza con IBM

Ya sea que esté considerando a la IA o si está preparado para lanzar un programa de IA completo, IBM cuenta con las soluciones de infraestructura de IA que se adaptan a su estrategia.

Paso 1 – Organice los datos

Reúna una diversidad de datos de orígenes estructurados y no estructurados, defina la arquitectura de datos y establezca un gobierno de datos adecuado.

Paso 2 – Pruebe las aplicaciones de IA

Utilice un entorno de seguridad para probar varias aplicaciones de IA que se extraigan a partir de los datos recopilados, dándole espacio para ver lo que funciona y lo que no funciona para sus necesidades específicas.

Paso 3 – Implemente su estrategia de IA

Asegúrese de contar con la infraestructura de IA correcta que le permita pasar de un programa piloto a una estrategia completa de IA que pueda ampliar según sea necesario.

Cloud On Power

CLOUD ON POWER

Lleve la nube nativa a su empresa en IBM Power Systems

IBM Cloud Private (ICP) on Power es una plataforma abierta de Kubernetes que ayuda a que los desarrolladores construyan e implementen fácilmente aplicaciones separadas en contenedores. ICP permite que los administradores proporcionen disponibilidad, rendimiento y seguridad de primer nivel en una nube privada local. ICP proporciona automatización y acceso seguro a aplicaciones de misión crítica y datos que se ejecutan en entornos Linux, AIX o IBM i, y tecnologías innovadoras que incluyen AI, Blockchain e IoT. ICP permite a las empresas modernizar las aplicaciones existentes, aprovechar los modelos DevOps para el desarrollo rápido de aplicaciones y establecer un punto de control para la estrategia de multi-cloud y la transformación digital.

 

Innovación rápida

Plataforma para crear e implementar rápidamente microservicios nuevos y aplicaciones nativas en la nube, y para automatizar y modernizar las cargas de trabajo tradicionales.

Integración híbrida

Acceso seguro a servicios de nube pública (AI, Blockchain), datos críticos para el negocio y experiencia consistente en nubes públicas/privadas.

Conformidad y gestión

Herramientas integradas de seguridad y administración con flexibilidad para integrarse con las herramientas y procesos de administración/seguridad existentes en su organización.

Aproveche la inversión

Aproveche la inversión existente en el middleware de IBM líder en la industria (WAS, Db2, MQ), la infraestructura y las habilidades del centro de datos.